Warren Buffett verá su riqueza hiperinflarse mientras que el precio de Bitcoin hace 40-80x, dice Max Keiser

Las personas con cero exposición a Bitcoin como Warren Buffett verán su riqueza hiperinflarse hasta la nada mientras el precio de Bitcoin se dispara 40-80 veces, dice Max Keiser.

El popular presentador de televisión y antiguo defensor de Bitcoin, Max Keiser, cree que los operadores de futuros suprimen el precio de Bitcoin a los niveles actuales. Sin embargo, una vez que el activo explote hasta el objetivo intermedio de Keiser de 28.000 dólares, la cantidad de BTC en venta se evaporará ya que los gobiernos e instituciones comprarán directamente a los mineros.

Keiser: Los gobiernos e instituciones se apresurarán a comprar BTC

Keiser recientemente tweeteó que „el esquema (temporal) de supresión de precios de Bitcoin es un regalo de Dios para que la gente pobre acumule saturación *ahora* antes de que la liquidez de las tiendas se seque y el precio suba a niveles de paridad de oro alrededor de $400,000“.

CryptoPotato se acercó al popular presentador de televisión para explicar su punto de vista sobre la supresión de precios y el potencial aumento de valor. Keiser afirmó que „para los pobres del mundo, el precio actual y la disponibilidad de BTC son una oportunidad única de adquirir dinero duro inconfundible antes de un movimiento de 40 a 80 veces al alza“.

Comentó que su „análisis forense del mercado de BTC, corroborado por personas con información privilegiada, indica que los comerciantes de futuros están suprimiendo el precio de Bitcoin Formula para dar a los actores institucionales la oportunidad de cargar el barco“. También dio como objetivo un precio intermedio de 28.000 dólares por moneda. Una vez que la criptodivisa alcance ese nivel, sería un cambio de juego significativo para la percepción de la gente sobre el activo.

„Cuando esto ocurra, veremos algo bastante inesperado. El mercado minorista de BTC se secará. La cantidad de BTC a la venta a cualquier precio será cada vez más pequeña.

Las instituciones, corporaciones y gobiernos comprarán BTC directamente de los mineros, presumiblemente a un precio enorme.“

Gente como Warren Buffett sufrirá

Keiser, quien previamente dijo que Warren Buffet comenzará a entrar en pánico al comprar Bitcoin cuando el precio de los activos salte a 50.000 dólares, dijo que gente como el prominente inversor, que no tiene exposición a Bitcoin, verá „su riqueza hiperinflarse a nada“.

No es un secreto para la comunidad que Buffet no es un fan de la criptografía primaria… Una vez llamó a Bitcoin „veneno para ratas“, e incluso un lanzamiento benéfico con el Justin Sun de TRON no pudo cambiar de opinión. Poco después del evento, Buffett insistió en que BTC no tiene ningún valor „y nunca lo tendrá“.

Sin embargo, Buffett compró recientemente una acción masiva en una compañía minera que produce oro mientras reducía su exposición en bancos importantes como JPMorgan Chase & Co y Wells Fargo & Co.

Keiser cree que aquellos que han tomado un camino similar y han comprado oro y plata se verán menos afectados. Sin embargo, incluso los poseedores de oro „verán su riqueza caer en picado frente a los inversores que son 100% BTC“.