Coin IdolBitcoin Cash ha retrocedido a la zona de alcance
Después de la caída del 3 de septiembre a un mínimo de 203 dólares, Bitcoin Cash ha seguido fluctuando entre 215 y 240 dólares. Durante las últimas dos semanas, los niveles de los rangos se han mantenido sin interrupción.

Sin embargo, el BCH rebotó por encima del soporte de 225 dólares, pero el movimiento actual es insuficiente para romper el nivel de resistencia de 240 dólares. El criptográfico ha vuelto a la zona de alcance para reanudar el movimiento lateral. El criptograma reanudará su tendencia al alza una vez que se rompa la resistencia de 240 dólares.

El posible objetivo de la moneda será el de los 260 dólares. Por el contrario, si los vendedores rompen el soporte de $215, el mercado caerá a un mínimo de $200. Los vendedores no han podido romper el soporte de 200 dólares desde marzo. Si lo hacen, el BCH caerá a un mínimo de 178 dólares. Mientras tanto, la moneda sigue fluctuando ya que se negocia a 231 dólares en el momento de escribir este artículo.

Lectura del indicador de efectivo de Bitcoin

El precio del BCH no supera el EMA de 12 días cuando la moneda cae al rango inferior. El criptograma se reanudará un movimiento al alza cuando el precio se rompa por encima de los EMA. La moneda está en un débil impulso alcista ya que está por encima del rango del 25% del estocástico diario.

BCH-_Coinidol.png
Zonas clave de resistencia: $440, $480, $520

Zonas de apoyo clave: $200, $160, $120

¿Cuál es el siguiente paso para Bitcoin Cash?
Los niveles de alcance de Bitcoin Cash de 215 y 240 dólares aún no se han superado. La ruptura de estos niveles determinará la dirección del mercado. Si el mercado reanuda su tendencia alcista, se romperá la resistencia de 240$. El análisis de Fibonacci será invalidado. Sin embargo, si la presión de venta se reanuda, el mercado puede llegar a un mínimo de 1,272 de extensión de Fibonacci o a un mínimo de 178 dólares.